17. Los PUNTOS obtenidos en el PROGRAMA podrán ser canjeados únicamente por los “PREMIOS”. Se denomina “PREMIOS” a todos aquellos productos, pasajes, servicios, prestaciones de SURA y/o vouchers de compra o de descuento del PROGRAMA que se encuentran detallados y a disposición del público en el WEBSITE del PROGRAMA y que el PARTICIPANTE podrá recibir canjeando los PUNTOS acumulados necesarios para recibir el PREMIO elegido (en adelante el "PREMIO" o los "PREMIOS" según corresponda). Los folletos y/o el WEBSITE tendrán la vigencia que en cada caso se indique en los mismos.
18. En caso de no ser posible la entrega de los PREMIOS solicitados por causas ajenas a la voluntad de SURA, este se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor; no teniendo el PARTICIPANTE derecho a reclamo alguno sobre el particular.
19. Todos los PREMIOS están sujetos a disponibilidad, no asumiendo el PROGRAMA ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de los PREMIOS, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad.
20. De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los PREMIOS ofrecidos en el website, el PARTICIPANTE podrá optar por otro u otros PREMIOS, siempre con el límite de los PUNTOS que posea y si hubiera stock disponible para el nuevo PREMIO seleccionado.
21. El PROGRAMA se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier PREMIO sin previo aviso.
22. El PROGRAMA otorgará según su criterio, el valor en PUNTOS de cada PREMIO, pudiendo modificar el valor de PUNTOS cuando sea necesario. La modificación del valor de PUNTOS en el WEBSITE del PROGRAMA se considera notificación suficiente al PARTICIPANTE.
23. El titular de la póliza - debidamente registrado - podrá elegir el PREMIO entre los que figuren en el WEBSITE, siempre que haya acumulado la cantidad de PUNTOS suficiente que se indiquen para la obtención del mismo. Hasta tanto el PARTICIPANTE alcance la cantidad mínima de PUNTOS requeridos solo posee una mera expectativa de recibir el PREMIO.
24. Para solicitar y para retirar cualquier PREMIO, el Participante, deberá hacer el canje a través del WEBSITE del PROGRAMA, acreditando la calidad de Titular de la póliza, a través de la presentación del documento de identidad o de la Póliza que figura en la Solicitud de Adhesión al PROGRAMA si es necesario. El PARTICIPANTE deberá firmar el respectivo comprobante de entrega.
25. Cada vez que se solicite y obtenga un PREMIO serán descontados de la cuenta personal del PARTICIPANTE los PUNTOS correspondientes al mismo, de acuerdo con lo establecido en el WEBSITE, afiche o el medio de comunicación que el PROGRAMA haya establecido.
26. Los PREMIOS que por sus características no fueren susceptibles de ser entregados de manera física (enumeración a título de ejemplo, pero no taxativa: servicios, tickets, pasajes aéreos, excursiones, entradas de cine, vouchers de descuento, órdenes de compra o PREMIOS pertenecientes a terceros), SURA le entregará al PARTICIPANTE una constancia al momento de descontar los PUNTOS, para hacerla valer ante quién corresponda. Esta constancia podrá ser física o digital, según lo acordado con cada proveedor, representante, fabricante o importador del PREMIO.
27. En caso de que los PREMIOS consistan en servicios como ser viajes o eventos (enumeración a título ejemplificativo, pero no taxativo: viajes, eventos, fiestas, degustaciones, festejos o cenas), la fecha de estos dependerá exclusivamente de las plazas existentes en el momento de realizar / confirmar la reserva. Una vez que el PARTICIPANTE realice la reserva correspondiente y manifieste su conformidad con la reserva efectuada la pérdida del viaje, evento, fiesta, cena o degustación por causas ajenas a SURA será única y exclusiva responsabilidad del PARTICIPANTE.
28. En caso de que el PARTICIPANTE no pueda realizar el viaje o fiesta en forma inmediata, éste podrá efectuar su reserva para realizar el viaje o fiesta dentro de los doce (12) meses posteriores, autorizando en ése mismo acto el descuento del puntaje, y evitando de esa forma el vencimiento de sus PUNTOS.
29. SURA no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los PREMIOS elegidos; los reclamos de este tipo serán derivados al proveedor correspondiente. En tal circunstancia, el PARTICIPANTE deberá presentar el comprobante de entrega del PREMIO y el certificado de garantía del mismo (de tratarse de un artículo) o las comprobaciones exigidas por el proveedor de las fallas (de tratarse de un servicio).
30. Las garantías, en caso de corresponder serán atendidas por los respectivos representantes, fabricantes o importadores y tendrán la vigencia indicada en cada producto según lo determinado por el representante, fabricante o importador. Siempre conserve el comprobante de canje le resultará imprescindible para todo trámite.
31. El PROGRAMA no se hace responsable por pasajes, certificados, vales de compra o vouchers, perdidos, vencidos o no utilizados.
32. Las condiciones de uso y demás limitantes de los vouchers de compra o de descuento, estarán claramente establecidos en los mismos, entendiéndose que las mismas se encuentran aceptadas por el cliente en el momento de canjear el PREMIO.
33. Todos los PARTICIPANTES adheridos al PROGRAMA, autorizan a SURA a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y en la forma que SURA considere conveniente, en los casos que los PARTICIPANTES obtengan PREMIOS relevantes.
34. La publicación de un nuevo Catálogo/Folleto, o cambio en el WEBSITE del PROGRAMA de PREMIOS anulará y reemplazará al anterior, salvo que el nuevo catálogo establezca lo contrario. SURA se reserva el derecho de incluir o excluir, como recompensas o PREMIOS, bienes y servicios en dicho Catálogo, como así también, incluir nuevos PREMIOS o beneficios por la utilización de productos y/o servicios o excluir los existentes.